FAQ

Q: ¿Cuál es el número de teléfono de Maikan Cerrajería 24H SL?

A: 691397066 – 609459806. Puede localizarnos en cualquiera de estos dos números de teléfono.

Q: ¿Cuál es la dirección de Maikan Cerrajería 24H SL?

A: La oficina de tramitación y gestión está en la calle San Rufo, 3 (Madrid). Nuestra oficina de administración en Plaza Santa Cristina, 4 (Madrid).

Q: ¿Cuál es el área de actuación de Maikan Cerrjería 24H SL?

A: En Maikan Cerrajería trabajamos en toda la provincia de Comunidad de Madrid (Madrid capital incluida). Cerrajeros para reparaciones y urgencias en Madrid, Alcorcón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Navacerrada, Torrejón de Ardoz, Getafe, Fuenlabrada, Majadahonda, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Las Rozas, Leganés, Coslada, Valdemoro, Pinto, Aranjuez…

Q: ¿Cuál es el horario de urgencias de Maikan Cerrajería 24H SL?

A: Maikan se mantiene alerta las 24 horas del día para urgencias tanto en Madrid capital, como en toda la provincia de Comunidad de Madrid.

Q: ¿Cuál es el tiempo de reacción en una urgencia?

A: Cuando nos llega un aviso de un siniestro de cerrajería urgente nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo no superior a 15 minutos.

Q: ¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Entre nuestros servicios destacan: cerraduras, carpitnería metálica, aluminio y pol, persianas, puertas de garaje, rejas, aperturas, muelles cierrapuertas, cerraduras, corredizas eléctricas, antipánicos, puertas de trastero y RF, planes de amaestramiento, cierres enrollables.

Además, realizamos asesoramientos a peritos en siniestros fraudulentos o con costes muy elevados y asesoramiento en materia de seguridad a viviendas.

Q: ¿Los siniestros siempre se finalizan en la misma visita?

A: Siempre que sea posible, dando la mayor celeridad a la reparación, los siniestros se dejarán finalizados en el momento. Si no es posible, se evalúan los daños y se facilita una valoración en menos de 48 horas.

Q: ¿Cuál es el protocolo de actuación de Maikan Cerrajería 24H SL?

A: Primer contacto con el cliente, reparación definitiva / reparación provisional, solicitud de repuestos para continuar con la reparación.

Q: ¿De qué manera se evalúa la calidad del servicio?

A través de encuestas de calidad que nos facilitan las compañías, nuestras propias encuestas a clientes y datos de informes de seguimiento de coste y calidad.

De esta manera confirmamos que el servicio cumple un elevado estándar de calidad al tiempo que mantiene un coste competitivo.

Q: ¿Con qué compañías de seguros trabajáis?

En Maikan Cerrajería 24H SL colaboramos con Generali y Cajamar.